MÉRIDA, Yuc., jueves 05/07/18.- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Yucatán, entregó los 10 autos a los ganadores de la dinámica “Vota, calcula y gana”, que se llevó a cabo el domingo 1 de julio para incentivar la participación ciudadana en las urnas.

El presidente del organismo empresarial, Michel Salum Francis, destacó la aceptación de esta campaña en la que participaron más de 11 mil personas, quienes después de emitir su voto acudieron a las 37 agencias automotrices a registrarse para tener la posibilidad de ganarse uno de los automóviles 2018 donados por la Asociación Mexicana de Distribuidores de Autos en la Península.

Esta campaña, dijo, fe un motivador, pues desde muy temprana hora del domingo 1 de julio familias completas que sufragaron se presentaron en las agencias para mostrar su dedo manchado con la tinta indeleble y calcular el número de pelotas que estaban depositadas en una pecera, con el objetivo de llevarse uno de los 10 autos del sorteo.

Los empresarios del Consejo Coordinador Empresarial, subrayó, sumamos esfuerzos para emprender esta actividad que resultó un éxito, y que hoy deja feliz a los ganadores que se llevan un coche con un valor de 200 mil pesos, por haber cumplido con su labor cívica y por tener la confianza de la dinámica.

El líder empresarial resaltó que los yucatecos nuevamente dieron ejemplo de participación y civilidad en la jornada electoral, por lo que espera que al terminarse los cómputos se tenga un porcentaje alto de ciudadanos que salieron a emitir su voto el pasado 1 de julio.

Los 10 ganadores de los autos 2018 son: Emilia Elena Espinosa García, Peugeot 301; Ileana Anguas Moreno, Ford Figo; José Enrique Collado Soberanis, Toyota Yaris; Omar Gabriel Herrera Cortés, VW Up y María de las Mercedes Victoria García Manero, JAC Sedán J4.

También ganaron Jazmín González Fernández, VW Gol Sedán; Gabriela Noriega González, Kia Rio Sedán; Alberto Farrera Vázquez, Suzuki Ignis; Ethel Maritza Franco Sanguino, Nissan March y Miguel Ángel Colin García, Dodge Attitude SE.