PROGRESO, Yuc., miércoles 3/07/18.- Además de operar en contra del PRI en este puerto, lo que dañó indirectamente a Mauricio Sahuí, a la secretaria general adjunta del PRI y candidata a diputada plurinominal, Jessica Saidén le agradó el anuncio de triunfo del PAN de Damián Zepeda y felicitó a Renán Barrera Concha cuando éste recibió su constancia de mayoría.

Jessica le puso  muchas felicidades @renanbarreraconcha harás un excelente trabajo de nueva cuanta al frente del Ayuntamiento de Mérida.

El jueves publicamos que Hace tres años Jessica Saidén se quejó de traición, luego de que se convirtió en la primera derrotada del PRI en este puerto, pero ahora ella es la traidora que apoyó a Julián Zacarías Curi, un joven que se la pasa quebrando negocios y ahora es alcalde electo de este municipio.

Pues bien, en su cuenta de Facebook la hija del comandante Luis Saidén se la pasó diciendo que llegó el día que muchos progreseños anhelaban, cuando en realidad SOLO ella lo deseaba, pues los progreseños a ella la abofetearon y derrotaron hace tres años, es decir la venganza era personal, porque los ciudadanos desde hace tres años dejaron a PRI.

En redes sociales y sin reparo, Jessica apoyó y trabajó en contra del PRI, de modo que es una verdadera traición es la que orquestó esta joven, quien en cada lugar que ha estado llega por capricho y conveniencia.

Ahora está en el ojo del huracán, pues se dice que coquetea con el partido Acción Nacional, pues al ver todo perdido decide seguir cumpliendo sus caprichos, pero desde otra trinchera.

Al parecer no será necesario una destitución de parte del PRI, pues ella sola pedirá su renuncia en busca de tener el amado poder que anhela desde hace años.

Y a pesar de que su padre ha manifestado que no quiere repetir en el cargo de Secretario de Seguridad Pública, ella lo exhibe y presiona en redes para que acepte el cargo de nuevo y esto permita a Jessica Saidén codearse con los panistas.