CIUDAD DE MÉXICO.- El joven veracruzano Federico Goyeneche se llevó un trago amargo al ver la transmisión en vivo del famoso reality show de Tv Azteca y compartió a través de sus redes sociales, su experiencia dentro de las audiciones del famoso reality ‘La Academia’ asegurando que es un fraude.

Federico hizo casting en Veracruz, donde fue seleccionado junto con otros cuatro jóvenes, que decidieron viajar a la Ciudad de México para seguir con el proceso del programa.

Lamentablemente el sueño de Goyeneche, se truncó en el séptimo filtro, quedando entre los 30 finalistas, de los cuales iban a seleccionar 17, por lo que él conoció a todos los contendientes.

Sin embargo, el día de ayer el Veracruzano se llevó un mal sabor de boca, ya que durante el estreno del programa, sólo reconoció a 3 personas que estuvieron luchando por un lugar, por lo que se sigue cuestionando de dónde salieron los otros 15.

“No entiendo de dónde salieron estos cantantes que están en el programa”, se puede leer al final de la publicación que realizó Federico en su perfil de Facebook.

AGENCIAS.-