CELESTÚN, Yuc,. 10/07/18.- Este lunes se registró otro fuerte accidente en la vía Kinchil-Celestún, luego que el guiador de un Spark se saliera del camino y volcara su unidad a la altura del kilómetro 82.

El percance tuvo lugar alrededor de las cuatro de la tarde, justo cuando la turbonada que azotó la entidad estaba en su apogeo.

El conductor del Chevrolet, matrícula YYT-470-A, se orilló demasiado al borde de la cinta asfáltica y perdió el control del volante hasta dar varias volteretas y acabar en posición normal.

 

De acuerdo con autoridades que abanderaron el área, el chofer atribuyó este percance a los fuertes vientos y la lluvia que se dejaron sentir. Pese a lo fuerte del golpe y casi pérdida total de la vehículo, afortunadamente salió ileso.

A un costado de la carretera del lateral donde volcó el auto quedaron algunas herramientas de topografía.

Mientras, el guiador fue llevado al centro de salud del puerto para su valoración médica, descartando heridas de gravedad.

Poco después arribaron paramédicos de la Cruz Roja. Agentes estatales se hicieron cargo y esperaron a los oficiales de la PF para deslindar responsabilidades.

 

REPORTEROS HOY