MÉRIDA, Yuc,. 11/07/18.- Una camioneta volcada y dos conductoras muy asustadas fue el resultado de un fuerte accidente ocurrido la tarde de ayer en el fraccionamiento Brisas, donde una de las guiadoras no respetó una señal de alto y propició el choque.

Fue poco después de las cuatro de la tarde cuando una joven manejaba una camioneta Hyundai por la calle 20 del mencionado fraccionamiento, en el oriente de Mérida.

Al parecer por una distracción, la joven no respetó una señal de alto cuando llegó al cruce con la calle 43 y al atravesarla se le estrelló con el lado derecho un auto Ibiza, guiado también por una mujer, pero de unos 35 años.

Por la fuerza del impacto, el Ibiza empujó la camioneta y la proyectó primero a un poste y por la inercia se volcó sobre su lado izquierdo.

Aunque las guiadoras estaban muy asustadas, no resultaron lesionadas; de todas maneras fueron valoradas por paramédicos de la SSP.

La policía cerró el paso vehicular en esa vía, mientras un perito de Tránsito tomaba conocimiento y realizaba el trabajo correspondiente para señalar a un responsable.

 

DIARIO DE YUCATÁN