PETO, Yuc,. 14/07/18.- Al calor de las copas dos sujetos se liaron a golpes en un predio ubicado en la calle 30 con 35 del Centro, y ambos fueron detenidos por la Policía Municipal, pues a uno de ellos le rompieron la nariz y tenía una hemorragia que fue controlada en el Centro de Salud.

Los hechos ocurrieron anteanoche jueves, cerca de las 11:25, cuando vecinos reportaron a los oficiales que había una riña. Los elementos acudieron al lugar de los hechos a bordo de la unidad 1137 y confirmaron que dos sujetos se estaban liando a golpes.

La Policía detuvo a Iván Rasgado Robles, de 38 años de edad y originario de Oaxaca pero radicado en Kanasín, y a Julio Tzab Cauich, de 53 años de edad y oriundo de Tixpéual.

Ambos trabajan en Justicia Social en la instalación de paneles solares y rentan el mismo predio.

Estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas y ya en estado etílico comenzaron a discutir y de las palabras pasaron a los golpes.

Tzab Cauich resultó con una herida cortante en la nariz, que le provocó una hemorragia, por lo que tuvo que ser trasladado al Centro de Salud para que reciba atención. Posteriormente fue llevado a la Comandancia, donde ambos quedaron detenidos. El caso será turnado en el Juzgado Calificador.

 

DIARIO DE YUCATÁN