MÉRIDA, Yuc., miércoles 18/07/18.- El triste, Amar y querer, Almohada, He renunciado a ti, ¿Y quién puede ser?, El amor acaba, Preso, 40 y 20, La Nave del olvido, Quiero perderme contigo y decenas de éxitos de José José serán recordados en la voz de su hijo José Joel.

–El hijo del Príncipe de la Canción ofrecerá un concierto denominado Tributo a José José el 1 de agosto próximo en el Bar La Inolvidable, que se encuentra al norte de la ciudad de Mérida –informó el vocero del evento, Leo Puga.

En entrevista exclusiva, manifestó que esperan buena respuesta del público yucateco, “que siempre quiso a José José, aunque la admiración creció por la serie biográfica. A la gente le duele la enfermedad de José José y todo lo que sufrió para ser un ídolo de la música”.

Sobre José Joel, Leo Puga dijo que su carrera comenzó en 1988 cuando incursionó en la obra Vaselina, “ahí descubrió su gusto por los escenarios y no es para menos, es hijo de la actriz y vedette Anel y de José José, quien fue uno de los mejores intérpretes de México”.

Igual que en la serie, José Joel compartió el escenario con su padre, saboreando el éxito desde niño, ya que alternaba el canto con obras como Los tenis Rojos, Tom Sawyer, Robin Hood, Blanca Nieves y La Sirenita.

Leo Puga reiteró la invitación para disfrutar la voz del hijo de José José, el 1 de agosto, a partir de las 22 horas.

El precio de entrada es de 100 pesos, “pero se la pasarán increíble con este cantante que combina su quehacer en TV Azteca con presentaciones en centros nocturnos de alto prestigio, como El Bohemio, Gabanna y La nave del olvido.

Finalmente, dijo que entre sus proyectos principales de José Joel destaca el musical Amar y Querer, para conmemorar el 50 aniversario de José José.