MÉRIDA, Yuc., miércoles 18/07/18.- El chófer de una grúa que remolcaba un vehículo se durmió al volante y chocó contra tres autos estacionados sobre la avenida Francisco I. Madero, a la altura de la calle 22 de la colonia del mismo nombre.

El accidente se registró a las 15:45 de la tarde de ayer, cuando el chofer de la grúa “Jaswor” que remolcaba a un Tsuru y que llevaba 36 horas sin dormir circulaba sobre la citada avenida, pero a la altura de la calle 22 dormitó y sólo abrió los ojos hasta que escuchó el estruendo de la colisión, dándose cuenta de que ocasionó un fuerte percance.

La grúa con matrícula 1-YKA-61A impactó a un Chevy de color blanco, placas YZR-072-B, que se encontraba estacionado sobre la avenida y debido a la fuerza de la colisión se proyectó contra un Monza, también blanco, láminas YXR-342-B.

Debido al choque el Chevy acabó debajo del Monza, que quedó prácticamente montando sobre la primera unidad, con dos ruedas sobre el cofre.

Finalmente, el Monza se estrelló contra una camioneta Eurovan, placas UUR-491-D del Estado de Quintana Roo, cuyo propietario recién se había estacionado para acudir a un negocio cercano.

Al sitio se presentaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como los dueños de los vehículos involucrados en el percance, quienes solicitaron la intervención de sus respectivas aseguradoras y luego de mucho diálogo llegaron a un acuerdo, por lo que los vehículos fueron retirados del sitio.

Por suerte no se registraron lesionados. La grúa, cuyo chofer causó el percance, sólo presentó daños leves en la defensa delantera.