MÉRIDA, Yuc., miércoles 18/07/18.- La Fiscala General del Estado informó que ya fue localizado el chófer de Uber reportado como desaparecido.

Indicó que Jorge Alejandro Echazarreta, de 37 años, fue localizado en perfecto estado de salud en un predio del Centro.

Personal de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) le informó que existía una denuncia por su presunto extravío, de manera que él decidió cooperar con la autoridad policial.

Corroboró que no fue víctima de ningún delito y expresó su libre voluntad de no continuar con la carpeta de investigación y dar por concluida la integración de la misma.

La denuncia, como informamos. fue interpuesta por la conyugue del extraviado, Mirna Angélica Galera Gorocica, quien dijo que su esposo había salido a comprar el viernes por la noche y no lo volvió a ver.

El chofer de Uber supuestamente estaba desaparecido desde el 16 de julio, pero se supo que la noche del pasado viernes 13 su mujer Mirna Angélica Galera Gorocica, lo sacó de la casa que compartían en el fraccionamiento Francisco de Montejo.

Sin embargo, fue ella misma la que subió a redes sociales que ignoraba su paradero, pues la última vez que lo vio fue la noche del viernes cuando supuestamente salió solo un momento, incluso vestido informalmente, porque esa misma noche iban a viajar a Tekax, de donde es oriundo la mujer.

Luego la misma Angélica interpuso una denuncia por la supuesta desaparición ante la Fiscalía, a sabiendas de que su pareja estaba bien y que tenía conocimiento de dónde estaba.

En su cuenta Angy Galera pidió ayuda para localizar a Jorge Alejandro, pero parientes del hombre le recriminaron que subiera ese tipo de cosas, pues bien sabía que ella fue quien lo sacó.

“La ropa sucia se lava en casa, deja de armar show”, le comentaron parientes y amigos de Echazarreta.