TIZIMÍN, Yuc., miércoles 18/07/18.- Un joven motociclista falleció este martes luego de impactarse de frente contra otra moto adaptada para el reparto de agua purificada.

De acuerdo con la información poco antes de las ocho de la noche sobre la calle 70 por 51 cuando Marcos Abraham O.O., quien circulaba sobre la 70 a bordo de una motocicleta Italika 110, invadió de manera repentina el carril contrario y chocó de frente contra una moto adaptada para el reparto de agua, conducida por Richard O., de 19 años.

Debido a la velocidad en que transitaba, Marcos Abraham falleció de manera instantánea en el lugar del accidente.

Paramédicos de la SSP, Cruz Roja y de la policía municipal llegaron al sitio, sin embargo, únicamente confirmaron el deceso del joven.

El guiador de la moto de reparto de agua sufrió algunos golpes, por lo cual fue trasladado a la ambulancia de la Cruz Roja y llevado al hospital San Carlos.

Según testigos de los hechos, al parecer el ahora occiso manejaba en estado de ebriedad, pues cuadras atrás no respetó las señales de alto.

La policía acordonó el área, más tarde llegaron hasta el sitio peritos de la Fiscalía General del Estado quienes tomaron indicios de lo sucedido y el cuerpo fue trasladado al Semefo.