MÉRIDA, Yuc., jueves 19/07/18.- Una mujer repartidora de pinturas perdió el control de su motocicleta y se estampó contra una camioneta estacionada, para después caer y derrapar unos seis metros, resultando lesionada.

Claudia Pech conducía una motocicleta Suzuki, azul, placas TMH3H, propiedad de la empresa de pinturas “San Martín Sur”, circulaba sobre la calle 121 de la colonia María Luisa, con dirección Poniente-Oriente, y al pasar una pequeña curva ubicada entre los cruces de la 24 y la 44 perdió el control y se impacta contra la parte posterior de una camioneta Volkswagen Pointer, plateada, matrícula YP-2817-B, con rotulado de la empresa “DORESAC Extintores”, que ese encontraba estacionada junto a la acera de lado derecho.

Por el impacto, la joven conductora derrapó unos seis metros y quedó tendida en el caliente asfalto, manifestando sentir mucho dolor en el hombro izquierdo.

Una patrulla del Sector Sur de la Policía Estatal que realizaba su recorrido de vigilancia acudió al lugar de los hechos y el responsable de la unidad tomó nota de lo sucedido y solicitó una ambulancia.

En pocos minutos acudió la unidad de emergencia Y-14, cuyos paramédicos revisaron a la motociclista, quien resultó con fractura de clavícula de lado izquierdo, siendo necesario su traslado al hospital.

Posteriormente arribó un representante de la empresa de pinturas, quien se comprometió a responder por los daños a la camioneta y se encargó de los papeleos correspondientes.