MÉRIDA, Yuc., viernes 20/07/18.- Juan Manuel Sánchez Salazar, de 54 años de edad, cayó en una etapa depresiva y decidió acabar con su existencia a través del suicidio, hecho que consumó en su casa ubicada en la calle 54 con el número 625-C entre la 87 y 89 del segundo cuadro de la ciudad. El difunto escogió el cuarto del fondo del predio para quitarse la vida.

Su hija fue quien halló a su padre colgado, por lo que se comunicó son su madre Gabriela Arroyo para darle la fatal noticia. El difunto había aprovechado el hecho de que su mujer salió de la casa a realizar unas compras, tiempo que utilizó el afligido sujeto para acabar con su existencia.

Se dio parte a las autoridades, por lo que al predio llegó una ambulancia, cuyos paramédicos confirmaron el deceso y la policía en este caso no acordonó el sitio como se acostumbra de acuerdo al protocolo, pero dio parte a la Fiscalía, arribando el Servicio Médico Forense (Semefo).

Familiares, según se averiguó en el sitio, mencionaron que el sujeto se encontraba deprimido, lo cual lo llevó a cometer la fatal determinación.