CIUDAD DE MÉXICO.- Tras varios meses de ausencia en su cuenta de Instagram, la cantante Ximena Sariñana vuelve a aparecer con una enorme sonrisa junto a su hija Franca.

A pesar de que la cantante llevó un embarazo muy discreto, hoy la intérprete de 32 años comparte un mensaje muy emotivo con sus seguidores.

“Estos últimos tres meses han sido los más felices de mi vida. Me siento tremendamente afortunada de ser mamá y de ir aprendiendo de la mano de mi hija. Franca y yo nos hemos dado este tiempo de tranquilidad para conocernos y convertirnos en compañeras de viaje”, confesó Sariñana en su cuenta de Instagram.

Asimismo, la cante señaló en su post que regresará a los escenarios luego de tres meses de ausencia. Según señala la publicación, a mediados de agosto sacará un nuevo sencillo: “Ahora nos toca volver a este camino increíble de la música y las dos vamos con todo para vivir al máximo esta nueva etapa. 10 de agosto se viene lo nuevo: nuevo sencillo que se llama Qué Tiene… Arrancamos!!! #QueTieneXS”.

A tres horas de su publicación, la foto ya ha alcanzado poco más de 150 mil likes y miles de comentarios en los que apoyan a la cantante.

EL UNIVERSAL.-