GEORGIA,. 22/07/18.- El acoso sexual que viven las mujeres en pleno siglo XXI se está convirtiendo en un problema preocupante y que desgraciadamente también lo sufren con mayor frecuencia como algo “normal”.

Pero un vídeo que fue capturado en el pasado mes de junio se encuentra cobrando viralidad  luego de que en él se mostrará como una mesera es nalgueada por un hombre mientras la mujer se encontraba realizando labores de su trabajo. La mujer no se quedó cruzada de brazos y se defiende de la agresión derribando a su agresor.

El vídeo ocurrió en Savannah, Georgia en los Estados Unidos.

La mesera de nombre Emelia Holden de 21 años de edad se defendió y sometió a su  agresor después que este le agarrara sus glúteos. El hombre se llama Ryan Cherwinski de 31 años de edad y al momento que ocurrieron los hechos afirmó que sólo estaba tratando de quitar del camino a Emelía, “Oh, apenas te toqué’.  La policía de la entidad después de revisar la cinta de seguridad que había en el lugar procedió al arresto de Ryan.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=mzfyXxOuJ_g]

Sin embargo poco castigo tuvo Cherwinski, ya que fue liberado par de días después tras pagar una fianza de 2, 500 dólares.- Redacción Electrónica.

 

DIARIO DE YUCATÁN