MÉRIDA, Yuc., lunes 23/07/18.- Un sujeto alcoholizado al volante de un Tsuru dio vuelta sin precaución, en calles de la colonia Benito Juárez Oriente, y ocasionó un accidente.

Los hechos se registraron minutos después de las 22 horas de ayer, cuando un Tsuru de color rojo, placas ZAW-306-B, y un Matiz de color negro, matrícula ZAX-840-A, circulaban sobre la calle 25-A, pero el primero de Poniente a Oriente y el segundo de Oriente a Poniente.

Sin embargo, al llegar al cruce con la calle 12 el conductor del Tsuru dio vuelta a su izquierda para continuar con dirección al Norte, pero no tuvo precaución debido al estado de embriaguez en el que se encontraba y se atravesó en el trayecto del Matiz, colisionando contra éste.

Debido al impacto, el Tsuru giró y acabó sobre la banqueta de la esquina, en sentido contrario al que circulaba. No se reportaron lesionados y arribó al lugar dos unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuyos uniformados tomaron nota del hecho vial y el ebrio conductor causante del accidente fue asegurado y abordado a una patrulla, para ser trasladado a la cárcel pública.

Cabe aclarar que el Tsuru le faltó poco para impactar contra al predio. Al parecer familiares del causante del accidente estuvieron retirando las cosas personales del ebrio conductor.