MÉRIDA, Yucatán, martes 24/07/18.- Un niño de 3 años de edad salió intempestivamente delante de una camioneta de “Bimbo” y fue atropellado por un vehículo similar, en calles del fraccionamiento Ciudad Caucel, sección Los Almendros III.

El accidente ocurrió ayer lunes a las 4:30 de la tarde, cuando el niño salió de la tienda de la esquina de manera intempestiva, cruzó delante de un camión cuyo chófer surtía pan al negocio y lo atropelló un vehículo Renault Kangoo, placas JP-11-515, que circulaba sobre la calle 94-A, con dirección Norte-Sur.

El guiador de la Kangoo señaló que no pudo evitar atropellar al menor, a pesar de que transitaba despacio porque tenía alto en la esquina del cruce con la calle 117-C Diagonal del citado fraccionamiento.

El neumático delantero derecho de la camioneta pasó encima del pie izquierdo del menor, desgarrándole la piel y posiblemente ocasionándole fracturas, por lo que el niño fue auxiliado por paramédicos de la SSP que llegaron en la ambulancia 21-M y posteriormente lo trasladaron al Hospital Agustín O’Horán, acompañado de su madre.

Un patrullero de la Secretaría de Seguridad Pública tomó nota del hecho y vio las cámaras de vigilancia de la tienda y al revisar el vídeo se apreciaba cómo el menor cruzó la calle corriendo delante del camión de “Bimbo” y fue atropellado por la Renault.