VALLADOLID, Yuc., miércoles 25/07/18.- Un repartidor de medicamentos sufrió lesiones de gravedad luego que un automovilista lo chocó la noche del lunes en la colonia Fernando Novelo.

El conductor del auto fue identificado como Carlos Novelo Aguilar, quien iba a bordo del auto compacto color oscuro, placas ZAF-741-A, y transitaba de Oriente a Poniente en la calle 23, pero al llegar al cruce de la 20 no respetó una señal de alto y se impactó contra la moto.

Luis Enrique Chan Chuc, quien labora como repartidor para conocida farmacia, conducía la motocicleta marca Yamaha, placa Y-1-PZ-9, en preferencia en la calle 20, de Norte a Sur.

El joven, quien fue aventado y se impactó contra una barda cerca de la esquina, sufrió múltiples golpes y fractura de brazo y rodilla, según indicaron familiares.

Paramédicos de la Policía Municipal trasladaron al herido al Hospital General para los estudios de rutina, pero debido a que no se cuenta con servicio de Rayos X, fue enviado al IMSS y luego a una clínica de Mérida.

El conductor intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado por vecinos que le bloquearon el paso con piedras y rodearon el auto para que no escape, a la espera de la Policía Municipal.

DY.-