HUNUCMÁ, Yuc,. 29/07/18.- José H. U. de 47 años, falleció poco después de este mediodía en un balneario de la calle 33 por 40 y 42, de la Colonia Santiago propiedad de  Arsenio Cob Chay.

El cuerpo sin vida de este infortunado hombre fue encontrado flotando en una piscina de casi dos metros de profundidad, pero tenía el agua a la mitad de su capacidad.

 

Se desconocen las causas de su muerte. Aún no se sabe si fue por ahogamiento pues el agua de la piscina apenas era de un metro de altura.

Datos recabados indican que el fallecido llegó para hacer unas labores en dicho terreno esta mañana, acompañado de Manuel Jesús Tzun Poot, este último cuñado del dueño del balneario.

 

Manuel Jesús dejó trabajando a José y fue por la comida y refrescos, pero al regresar se encontró con la tragedia de ver a su amigo flotando en el agua de la alberca sin vida.

Tras darse el reporte, llegó la ambulancia de la Cruz Roja YUC-008, sin embargo los paramédicos solo confirmaron el  lamentable deceso.

Elementos de la Policía Coordinada tomaron conocimiento y colocaron cintas de color amarillo en la escena de la desgracia.

 

Horas después, personal del Servicio Médico Forense llegó al lugar para realizar las diligencias de Ley, pero una fuerte lluvia los hizo que demoraran unos minutos para posteriormente levantar el cadáver.

 

REPORTEROS HOY