TIZIMÍN, Yuc., viernes 03/08/18.- Un supuesto cortocircuito ocasionó un incendio la tarde de ayer jueves en una casa ubicado en la calle 45-A con 76, en la avenida Hidalgo.

De acuerdo con datos recabados, Isabel Albarraz Arceo, de 76 años, pidió el apoyo de los cuerpos de emergencia ya que su casa se estaba quemando. De manera inmediata llegaron policías municipales, quienes con ayuda de cubetas empezaron a sofocar las llamas.

Personal del Ejército, al ver lo que sucedía y debido a que su base se encuentra a escasos metros del lugar del incendio, también se sumó a las labores para combatir las llamas.

Posteriormente llegaron al sitio elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes tras varios minutos de lucha lograron controlar por completo el siniestro.

Policías estatales también arribaron al sitio para apoyar abanderando la zona.

Al final se reportó que el fuego consumió dos cuartos, uno de material y otro de tablones, además de artículos como una estufa, radio, tanque de gas, ropas, entre otras cosas.

Las llamas también dañaron la parte frontal de una camioneta Chrysler Voyager que se encontraba estacionado en el patio.