MÉRIDA, Yuc., lunes 06/08/18.- El orden de los factores no altera el producto: Hombres G y Enanitos Verdes llegarán de nuevo a Mérida con sus mejores éxitos como parte de la gira Huevos Revueltos Tour.

¿La cita? Será el próximo 14 de noviembre en El Coliseo Yucatán, donde esperan que unas 10 mil personas se conviertan en el multitudinario coro de dos de las mejores bandas de rock en español.

–Será un show único en el que las legendarias bandas de Argentina y España fusionarán su música para crear una noche inolvidable –indicaron fuentes del Coliseo al anunciar detalles de la gira que comenzó en noviembre del 2017 y ha tenido gran aceptación en Perú, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Colombia, Panamá y otras naciones de Hispanoamérica.

Sobre Enanitos Verdes, recordaron que la banda argentina tiene 32 años de carrera y cuenta con 15 álbumes que los han hecho acreedores a Discos de Oro y Platino por altas ventas en América Latina.

–El grupo intérprete de La muralla verde tiene dos discos de Platino en Estados Unidos, donde vendió más de tres millones de copias –indicaron los voceros del Coliseo.

Hombres G, quien ha grabado 16 discos y dos películas en su trayectoria, es considerada la banda de rock pop español con más éxito de todos los tiempos, “su popularidad es tan grande que se extendió por su natal España y América, sobre todos en países como Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela y México”.

En mayo de 2006, la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación les otorgó el Premio por su exitosa trayectoria artística que además de ser parte fundamental de la historia musical, ha contribuido a difundir internacionalmente la música del pop-rock iberoamericano.

Para que no te quedes sin tus Huevos Revueltos Tour, los boletos se podrán conseguir a través del sistema www.eticket.mx y en las taquillas del Coliseo.

¿Los precios? Ascienden a 2,300 pesos (Ruedo Platino), 2,000 (Ruedo VIP), 1,450 (Gradas Primer Nivel), 950 (Gradas Segundo Nivel) y 650 (Gradas Segundo Nivel Lateral).