MOTUL, Yuc., jueves 09/08/18.- Aunque gritaba por los golpes que recibía en el rostro y la arrastrada que recibía en el pavimento, una mujer otorgó el perdón a su pareja, quien la agredió en la vía pública.

Ayer miércoles, a las 11:20 de la mañana, Wílliam Aguilar Soto, de 31 años, agredió verbal y físicamente a una mujer, sobre la calle 24 entre 31 y 33 del Centro, obligándola a ir al bar “El Tenampa”, donde ella es mesera.

La mujer, quien no fue identificada, se negó a acudir a la cantina, por lo que Aguilar Soto la golpeó en la cara y en los brazos, luego la arrastró en el pavimento.

Los gritos llamaron la atención de los vecinos del sector, quienes llamaron a agentes de la Policía Municipal que de inmediato llegaron para detener la agresión. El agresor le dijo a un oficial que no había hecho nada, pues “solo le dio unos golpes en el brazo y en la cara” a la mujer para que la acompañe, sin embargo, ella presentó excoriaciones en las rodillas.

Al momento de la detención de Aguilar Soto, la mujer replicó que no se lo lleven porque él estaba trabajando y “es el amor de mi vida”. El sujeto fue detenido, pero más tarde la mujer fue a liberarlo y pagó la multa correspondiente.

DY.-