Mérida.- Los yucatecos Eduardo García Chan y Diego Arreola Anguas viajaron a la Ciudad de México a una concentración con la selección nacional de tae kwon do en la modalidad de combate, con miras al Torneo Internacional que se llevará a cabo en Dallas, Texas el 16 de agosto.

Eduardo García Chan fue medalla de oro de la Olimpiada Nacional 2018, así como campeón regional y se encuentra como número tres del ranking mexicano.

Por su parte, Diego Arreola Anguas, se apropió del oro en la Olimpiada Nacional 2018, es campeón panamericano, campeón regional y está posicionado como el número uno del país.

Debido a los resultados obtenidos en su último ciclo de competencias, se espera que tengan una brillante participación en el que puedan continuar cosechando triunfos y alcanzar los primeros lugares del medallero.

Ambos atletas partieron desde Mérida el pasado miércoles 8 de agosto y su retorno está programado para el próximo lunes 20 de agosto, después de concluir su participación en el torneo que tendrá lugar en Estados Unidos.

Viajan a Querétaro
Este día, varios deportistas de las Academias Lara viajaron en camión a la ciudad de Querétaro para participar en el “2do torneo Abierto y G3 Iridia Salazar”, que se realizará el fin de semana.

En otro otros viajaran Andrea Martínez, Rossana Galera e Itzel Suárez, y varios profesores.- Podio Deportes