MÉRIDA, Yucatán, viernes 10/08/18.- El despilfarro de poco más de $200 mil para organizar la fiesta a los operadores meridanos de MORENA ha causado indignación entre muchos, ya que mientras el “Mesías” pregona austeridad, los profetas dilapidan dinero en ágapes, dinero que no se sabe de donde vino, pues en las campañas hizo falta.

En el festejo realizado el martes en la Quinta Sofía Mercedes, de Chichi Suárez, cada platillo costó $160 y acudieron 1,300 personas; además hay que sumarle el costo del local.

Como El Grillo publicó, el martes de esta semana se realizó un agasajo  a la estructura electoral de Mérida, que estuvo presidido por “Lechitas” y en el que estuvieron en el presidium Katia Meave, Jazmin Villanueva Moo, Rogerio Castro, Mariana Cruz y Fernando Xacur. En ese festejo olvidaron presentar a Mario Mex, presidente estatal de Morena y quien estaba relegado en un rincón del local, pues casi nadie lo toma en cuenta.

Varios morenistas y panistas arribistas, que no fueron invitados al convivio, exigen que se aclare de donde salió ese dinero, puesto que para las campañas les racionaron los recursos, pero ahora tiene hasta para hacer grandes fiestas.