HUNUCMÁ, Yuc., lunes 13/08/18 (ACOM).- Por ponerse al brinco con los parientes de su esposa, Javier Alejandro P. C. de 22 años, acabó siendo bajado del autobús en el que viajaba y cuando caminaba a la orilla de la vía federal Mérida-Tetiz, fue auxiliado por la Policía Municipal.

Según versión del desterrado, vecino de la colonia Altabrisa en Mérida, lo forzaron a descender de un camión rentado cuando se enfilaba a su lugar de origen, pues por la mañana habían visitado el puerto de Celestún.

El joven ebrio, tuvo que ser atendido por paramédicos municipales; según relató a los agentes que en el trayecto hacia la capital yucateca discutió con su esposa hasta llegar a los jaloneos entre varios de sus familiares, quienes no les quedo de otra, para pedir parada el autobús y bajarlo.

El suceso aconteció poco después de las 20 horas. El descenso obligado de Javier Alejandro, quien resultó con algunos moretones en el rostro y brazos, fue justo frente a la planta de alimentos Kekén.

Se supo que este muchacho venía caminando solo hasta que fue hallado por un patrullero en motocicleta a medio kilómetro del puente Hunucmá-Texán Palomeque, a unos metros de la fábrica de la Cervecería Yucateca.