Mérida.- El experimentado ariete de los Venados FC Yucatán, Víctor Lojero Alexanderson, figura en el top tres de los mejores delanteros del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX donde comparte el sitio de honor con Luciano Nequecaur y Luis Alberto Márquez.

 

Lojero, que llegó como refuerzo al equipo yucateco durante el Apertura 2017, acumula tres anotaciones en lo que va del presente torneo: ante el Tampico Madero, otro al Club Atlético Zacatepec y uno más que le anotó a los Toros del Celaya el viernes pasado.

Los otros dos máximos anotadores del certamen son el argentino Luciano Nequecaur, ex jugador de los ciervos y ahora jugador de Alebrijes de Oaxaca, y el delantero del Zacatepec Luis Alberto Márquez.

Cabe destacar que Lojero Alexanderson ha disputado 359 minutos y anota, en promedio, un gol cada 119.67. Nequecaur acumula 360 minutos en el actual torneo y tiene un promedio goleador de una anotación cada 120 minutos.

Finalmente, Luis Alberto Márquez tiene 270 minutos disputados en el Apertura 2018, que equivale a que anota un gol cada 90 minutos.

El capitán de los yucatecos, Aldo  Polo, también aparece en la lista de los anotadores del torneo gracias al gol que le anotó al Atlético Zacatepec en la fecha 2 cuando jugaron los ciervos de visita en el estadio Agustín Coruco Díaz.- Podio Deportes