MÉRIDA, Yuc., miércoles 15/08/18.- Un policía terminó gravemente lesionado luego de que su patrulla fuese chocada por alcance por un conductor en estado de ebriedad, el accidente fue en la avenida Prolongación Montejo con calle 42 del fraccionamiento Campestre.

El suceso ocurrió luego de que el elemento de la Secretaría de Seguridad Pública se detuviera para abanderar otro choque menor que había ocurrido en el carril de Norte a Sur de la vía señalada, cuando el conductor de la camioneta tipo Mitsubishi, matrícula YYT-983-A, impacta la patrulla 6028 por alcance.

De la colisión la camioneta terminó en pérdida total; sin embargo, el conductor responsable sólo presentaba golpes menores.

Quien llevó la peor parte en el accidente es el elemento policíaco, quién fue auxiliado por paramédicos del departamento de bomberos quienes lo trasladaron de emergencia Centro Médico de las Américas.

El conductor responsable quien presuntamente se encontraba alcoholizado fue detenido y trasladado al complejo de Seguridad Pública para el deslinde de responsabilidades.-