CIUDAD DE MÉXICO.- Fabio Melanitto, ex integrante del grupo musical UFF, fue asesinado la tarde de ayer miércoles cuando salía de una casa en la colonia Narvarte.

Según primeros reportes, el también conductor se encontraba acompañado de su novia, de origen colombiano, cuando alrededor de las 17:20 horas fue atacado a balazos en la calle Concepción Béistegui, en la delegación Benito Juárez.

“De acuerdo con la carpeta de investigación, la víctima circulaba en compañía de su pareja a bordo de una motocicleta, cuando una persona se acercó, le disparó y se dio a la fuga”, detalló la Procuraduría General de Justicia capitalina en un comunicado.

La dependencia informó que en el lugar se hallaron tres casquillos percutidos y que Policías de Investigación ya solicitaron las videograbaciones de cámaras cercanas para localizar al responsable del crimen.

Fabio, de 33 años, era originario de Venezuela y en sus redes sociales había anunciado recientemente que él y los otros integrantes de la banda, surgida a finales de los 90, estaban trabajando para un posible reencuentro.

MILENIO.-