Mérida.- Gerardo Garcés bateó jonrón solitario en la quinta entrada y los Tigres del O’Horan vencieron 6×4 a los Ángeles de la Agencia de Administración Fiscal, en partido de la jornada 12 de la Liga de Sóftbol de Tercera Fuerza del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado e Instituciones Descentralizadas de Yucatán.

 

En la jornada de este sábado 18 de agosto, los Tigres y Ángeles llegaron empatados a la salida y Garcés definió el encuentro con su segundo hit del juego, un estacazo que se fue por el izquierdo y llevó tanta puntería que rompió un panorámico de un auto en el estacionamiento.

Ganó Joaquín Herrera y perdió Maximiliano Chan, ambos en toda la ruta.

Los Ángeles hicieron una en la primera entrada, pero los Tigres respondieron con tres, dos con doblete de Pablo Herrera.

Los Ángeles respondieron con tres en la segunda entrada con doblete de Marcos Pérez, pero los felinos empataron en la tercera tanda.

En otro juego, Erick Pérez bateó triple de dos carreras y anotó en la misma jugada la carrera con la que los Cachorros de la Contraloría del Estado dejaron en el campo a los Bravos de Sedeculta, al vencerlos 11×1.

Ganó Laureano Puerto, quien se combinó con Alfonso Pérez para lanzar pelota de dos hits y perdió Luis Colonia, este último en relevo.

Tras la única anotación en la primera entrada, los Bravos ya no pudieron hacer nada.

Los Cachorros sentenciaron el juego con cuatro carreras en la tercera, dos por jonrón de Erick Pérez y dos por sencillo de Diego Sosa.

En la cuarta anotaron cinco más, dos por doblete de Ismael Patiño, dos por el triple de Pérez y la última por indiferencia del cuadro.

Con nueve carreras en la quinta entrada, Conagua venció 18×11 a la Banda Isstey.

En ese rally batearon ocho hits, dos de ellos de Ángel Chan. Chan, Rigel Ortega y Alvaro Gil batearon dobletes en ese ataque demoledor.

Ricardo Rodríguez bateó de 4-4, con tres impulsadas y cuatro anotadas, mientras que Israel Solís también remolcó tres carreras.

Por la Banda Isstey, Mario Gómez y Guadalupe Brito batearon jonrones en un ataque de seis anotaciones en la cuarta entrada.

Ganó Román Hernández y perdió Antonio Soberanis.

En el último juego, Correos venció 15×4 a Ronnin de la Sección 67 con jonrones de Manuel Maldonado y Darwin Castro, en La primera y tercera entrada, respectivamente.

Ganó Sergio Santos y perdió Gabriel Guardián padre.- Podio Deportes