OXKUTZCAB,. 19/08/18.- Desde anteayer viernes se desconoce el paradero de Fredy Bacab Mex, de 34 años de edad, quien ese día salió de su casa, ubicada en la calle 51 entre 38 y 40 de la colonia Mejorada para llevar unas herramientas a casa de un familiar y desde entonces no saben de su paradero.

Elsy María, hermana menor de Fredy, explicó que éste salió de su casa anteayer para dirigirse al predio ubicado en la calle 38 entre 53 y 55, casa de ella.

“Llegó y dejó las herramientas, después se fue. Dijo que no tardaría porque saldría con su hijo para comprarle uniformes escolares, pero ya no regreso.

“La familia está preocupada porque él es muy hogareño y nunca antes había desaparecido de esa manera, incluso cuando quiere tomar, es en la casa (de ella) donde viene a tomar, no se queda en la calle o en cantinas.

Señaló que su hermano vestía un short, color gris, de tela suave y una playera, e iba en una motocicleta automática, color gris, sin placa.

“Él trabaja en una casa de esta ciudad y ya nos comunicamos con los dueños, quienes aseguran que no lo han visto, incluso también lo están buscando”.

Elsy María dijo que ya dieron parte a la Policía del hecho, y también piden el apoyo de la ciudadanía a través de las redes sociales. Si alguien ha visto a Fredy puede comunicarse al teléfono celular 99-71-02-42-67 o al 99-71-41-16-90, que es de sus familiares.

 

DIARIO DE YUCATÁN