TAHDZIÚ, Yucatán, martes 21/08/18.- Autoridades hallaron muerta en un pozo a la pequeña Ana Cristina Gutiérrez Castillo, de seis años de edad, pero no se sabe si murió al caer dentro o si fue arrojada muerta ahí.

La niña, quien lleva un día perdida en el municipio del sur de Yucatán, fue encontrada sin vida este martes en la tarde, luego que las policías estatal y municipal realizaron una operación de búsqueda.

Ana Cristina, de acuerdo a sus padres, fue vista por última vez ayer cuando salió de casa de su tía que vivía a dos calles de su predio. No llegó a dormir a su casa y sus papás no salieron a buscarla porque pensaron que se quedó a dormir con su tía.

Hoy en la mañana, cuando comenzaron su búsqueda, sólo encontraron entre la maleza la bolsa en la que llevaba juguetes, pinceles y nances.

Después de poner en marcha el operativo en los montes cercanos, las autoridades confirmaron que la encontraron muerta en un pozo.

Se desconoce la causa del fallecimiento, si fue por la caída al pozo de manera accidental o si fue deposita allá sin vida.