MÉRIDA, Yucatán, miércoles 22/08/18.- Como parte de los programas Sociales ejecutados, por el Gobierno Federal a favor de los sectores más vulnerables, la Delegación de la SEDESOL en Yucatán, en conjunto con Telecomm Yucatán, están realizando la entrega de apoyos, a los adultos mayores de nuevo ingreso, que radican en la ciudad de Mérida.

Dichos adultos mayores son los que solicitaron su incorporación a finales del 2017 y principios de este año 2018, por lo que tienen que acudir el día de mañana 23 de agosto de 08:00 hrs. a 15:00 hrs., en la oficina del Programa Pensión para Adultos Mayores, ubicada en el edificio de la Ex – penitenciaría Juárez.

Pensión para Adultos Mayores, atiende a las personas de 65 años en adelante y tiene cobertura a nivel nacional. Las y los beneficiarios reciben apoyos económicos de 580 pesos mensuales con entregas de 1,160 pesos cada dos meses; también participan en grupos de crecimiento y jornadas informativas sobre temas de salud y obtienen facilidades para acceder a servicios y apoyos de instituciones como el INAPAM, además de aquellas que ofrecen actividades productivas y ocupacionales.