MÉRIDA, Yucatán, miércoles 22/08/18.- A cuatro años de su primera visita a Mérida, “que me encantó por la riqueza cultural que tiene”, Marc Anthony regresa este 2018 para presentar sus novedades musicales como parte del Legacy Tour.

–El cantante puertorriqueño se presentará con un gran show el 10 de octubre próximo en El Coliseo Yucatán –manifestó Adriana Sansores, vocera del Centro de Espectáculos.

En entrevista exclusiva para brindar detalles del recital, dijo que los precios están disponibles en las taquillas del Coliseo y Tiendas Chapur y ascienden a 5,740 pesos (Ruedo Gran VIP), 4,935 (Ruedo VIP), 4,245 (Primer Nivel), 3,325 (Segundo Nivel) y 1,600 (Segundo Nivel Lateral).

Después de Mérida, la gira Legacy Tour continuará por Estados Unidos, así como en varias ciudades de Centro y Sudamérica, donde el intérprete de Vivir mi vida goza de gran popularidad.

De hecho, ya vendió más de 12 millones de discos alrededor del mundo, cifra que lo hizo acreedor a un récord Guinness.

Marc Anthony, que en 2014 reapareció en Cancún después de un problema con las cuerdas vocales, hizo retumbar el Estadio Beto Avila gracias al multitudinario coro que formaron más de seis mil personas que acudieron al primer concierto del Tour Vivir mi vida.

En esa ocasión, igual que en Mérida, Marc Anthony derrochó energía, ritmo y sensualidad.

La visita a la capital yucateca del cantante puertorriqueño fue histórica, ya que llegó el 11 de mayo de 2014, dos días antes del recital que ofreció en El Coliseo “para comprobar las maravillas de Yucatán, ya que me habían hablado de su gente y su cultura”.

De hecho, reveló que a su ex esposa Jennifer López le gustó la zona arqueológica de Chichén Itzá, durante su visita en el 2011 para grabar un vídeo promocional, y le dio referencias de la cultura maya.

Marc Anthony llegó al aeropuerto de la ciudad de Mérida bajo estrictas medidas de seguridad y en jet privado, acompañado de sus guardaespaldas y algunos integrantes del equipo de producción.