TIZIMÍN, Yucatán, lunes 03/09/18.- Un aparatoso accidente en la carretera Tizimín-Mérida, dejó a 14 personas heridas, entre ellos a seis menores de edad.

De acuerdo con la información, Ennaijim Nisrine Anais circulaba de Norte a Sur a bordo de un auto Aveo de color blanco, con placas YXA-428-C, quien tenía como acompañante a Sabbar Yassine, de 22 años de edad, ambos originarios de Francia.

Al llegar al entronque se pasó la señal de alto y chocó a una camioneta Ford guiado por Tomas Alfonso P.P., quien en la parte trasera llevaba a 14 personas entre ellos 6 menores de edad, quienes tras el choque terminaron sobre el pavimento.

Al sitio llegaron dos ambulancias una de la SSP y otra de la Cruz Roja cuyos paramédicos con ayuda de los policías atendieron a los heridos y los trasladaron al Hospital San Carlos para que reciban atención médica.

Agentes de la policía municipal y estatal abanderaron la zona para evitar otro accidente, más tarde una grúa se encargó de retirar los autos.

El pasado 25 de agosto, unos turistas franceses también se accidentaron en carreteras de Yucatán, en esa ocasión en el tramo Río Lagartos-Las Coloradas.