CIUDAD DE MÉXICO, lunes 10/09/18.- Después de que el viernes 7 de septiembre se diera a conocer la trágica noticia del fallecimiento del rapero Mac Miller, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida por una amiga, en su departamento en San Fernando Valley, no tardaron en llegar las acusaciones para la cantante Ariana Grande.

Hay que recordar que Ariana y Mac, mantuvieron una relación de más de un año, por lo que los usuarios de redes sociales la culparon de la muerte del rapero por haberlo dejado y al parecer dichas acusaciones afectaron la salud de la cantante.

Pues luego de que Ariana se despidiera de su ex compartiendo una fotografía de él, se informó de manera no oficial que la intérprete había sido hospitalizada a consecuencia de un ataque de ansiedad por la muerte de Mac y por no poder manejar la culpa que le hacen sentir los comentarios hirientes de las personas en redes sociales.

Y aunque, hasta el momento no hay una causa oficial de la muerte de Miller, diversos medios de comunicación, aseguran que la razón fue una supuesta sobredosis de drogas, lo cual no sería algo raro, ya que, este fue el motivo que ocasionó su ruptura amorosa con la cantante, Ariana Grande.

AGENCIAS.-