BUENOS AIRES, Argentina, jueves, 13/09/18.- Según informó el diario británico The Telegraph y algunos medios franceses, en las próxima horas será juzgado en Francia un futbolista milita en la Premier League y que violó a una niña de 15 años, cuya identidad es reservada por razones legales.

Del presunto autor del hecho se sabe que actualmente tiene 23 años y participó de un campamento en Aigues-Mortes, un municipio situado al sur de Francia. Según los informes facilitados por la justicia francesa, el 7 de julio de 2012, la víctima fue encontrada en estado de shock por sus amigos.

El jugador se encuentra actualmente bajo fianza a la espera de juicio y estaría involucrado en el caso junto a su primo. En aquel momento tenían 17 y 19 años. Ambos se encontraban de vacaciones y, según testimonio de la víctima a la Policía, la forzaron a tener relaciones sexuales.

Según los periódicos ingleses, la niña, que ahora tiene 21 años, afirmó que la agredieron sexualmente después de aprovecharse de su estado de ebriedad.

En un primer momento, el futbolista en cuestión negó haber tenido sexo con la chica de 15 años. Pero las investigaciones avanzaron y cambió su versión de los hechos. Ahora sostiene que fueron relaciones consensuadas y que creía que la chica era mayor de edad.

Este escándalo se suma a uno revelado recientemente, en el que otro jugador de la Premier League fue acusado de violar y drogar a una modelo en Londres.

INFOBAE