MÉRIDA, Yucatán, sábado 15/09/18.-  José Emmanuel A. C. y Eduardo de Jesús A. R. fueron detenidos, debido a que causaron un disturbio en el interior de un bar de la calle 62 con 67, porque se negaron a pagar una cuenta.

Los hechos ocurrieron a las 21:50 horas del jueves y elementos policíacos fueron avisados del lío que armaban esos dos sujetos, quienes pretendían embriagarse gratis.

Al llegar al lugar, las personas involucradas intentaron darse a la fuga, de modo que corrieron sobre la calle 62, en dirección al sur, pero fueron detenidos sobre la calle 69.

En el momento de la detención José Emmanuel A. C. tomó un teléfono celular marca Huawei color negro, propiedad de Eduardo de Jesús A. R. y filmó la detención.

En esos momentos, los elementos policiales procedieron de igual forma a la detención de José Emmanuel A. C. debido a que también estuvo involucrado en los hechos.

Ambas personas fueron trasladadas a la Cárcel Municipal, en donde quedaron a disposición de los jueces calificadores.

Cabe indicar que entre las pertenecías de los detenidos se encontraba el teléfono celular marca Huawei color negro, el cual les será devuelto en el momento de culminar sus horas de arresto