MOTUL, Yucatán, domingo 16/09/18.- A escasos 50 metros de la Fiscalia General de Justicia del Estado, agencia 24 de Motul, un grupo de Sicarios atentó contra la vida de una familia, hecho que dejó a dos heridos y se ha manejado con hermetismo.

A las 3:30 de la madrugada, una pareja regresaba a su casa en el fraccionamiento “La arboleda”, cuando de un carro bajaron varios sujetos y les dispararon: el hombre recibió cuatro balazos y una de esas balas rebotó e hirió a la mujer, no se sabe si están graves.

La familia quienes circulaban de sur a norte a bordo de un automóvil blanco, fue interceptado en la glorieta del fraccionamiento la Arboleda de Motul, por un auto Tsuru, de donde fueron atacados por un grupo de personas con arma de fuego y después se dieron a la fuga hacia la carretera federal Merida-Tizimin, en donde varios metros adelante abandonaron el vehículo.

Testigos y vecinos aseguran que el ataque se debió a un ajuste de cuentas, pues Motul es considerado uno de los puntos de entrega y de mayor venta de drogas que se distribuye por toda la zona costera y el sur este.