MÉRIDA, Yucatán, lunes 17/09/18.- Debido a una falla mecánica, el conductor de un auto sedán volcó ayer domingo en la mañana, en un accidente que ocurrió en el kilómetro 150.5 de la carretera Mérida-Campeche.

El conductor del auto señaló que cuando transitaba sobre la vía antes mencionada, de momento el vehículo empezó a fallar y perdió el control de la dirección del volante.

Lo anterior provocó que se saliera del arroyo vehicular, metros antes de llegar al puente de la comisaría de Tebec, en Umán, y quedó volcado sobre su costado derecho, en una hondonada.

El conductor del vehículo no sufrió lesiones graves, tan sólo quedó con algunas heridas abrasivas y contundentes, pero fue valorado por paramédicos de la SSP, quienes dictaminaron que no ameritaba traslado al hospital.

El ajustador de su aseguradora se encargó de los trámites pertinentes del percance, asimismo se realizó un peritaje de los hechos para el deslinde de responsabilidades.

La Policía Municipal Coordinada de Umán se encargó de tomar nota de este hecho, en el que el vehículo siniestrado, placas ZBA-538-B, fue declarado como pérdida total.