MÉRIDA, Yucatán, sábado 22/09/18.- Ante los hechos ocurridos hace dos días en el bar “Like” de la colonia Hidalgo, donde un par de sujetos arreglaron sus problemas a balazos, a pesar de que los sujetos accionaron el arma fuera del local, no se descarta que haya entrado al bar con la posesión de la pistola.

Sin un estricto cateo de todos los clientes que ingresan a este tipo de lugares, la Gerencia del Bar “Like” emitió un comunicado para deslindarse totalmente del altercado entre dos clientes, pues dijeron que fue un pleito entre particulares.

Además, dijo que el personal actuó de manera “profesional” y “organizada” para salvaguardar a los clientes, esto a pesar de que en vídeos difundidos en redes sociales se ve el desconcierto de todos los presentes.

Para buscar algún tipo de aclaración y sí en su caso reforzaran la seguridad de sus bares, se trato de entrevistar al jefe de seguridad de “Like” pero no hubo respuesta. Al parecer este hecho fue tomado sin mayor importancia por los dueños del lugar.