CIUDAD DE MÉXICO, martes 25/09/18.- Finalmente Karla Souza quien vive en Estados Unidos, habla de su faceta como madre de Gianna. La actriz prefiere enfocarse en su carrera y dedicarse al cuidado de su hija.

“Estoy muy contenta, tengo un respeto a todos los padres de familia, es un gran reto como persona y realmente soy adicta a mi hija, y le pido a Dios que me ayude a no volverme que mi identidad completa sea ella, espero que yo pueda seguir siendo un ente separado de ella porque la amo”, dijo en entrevista.

La actriz mexicana, se dijo agradecida que la producción de la serie ‘How to Get Away with Murder’ ha sido muy bondadosa con ella, pues puede acudir a trabajar acompañada de su hija.

“Empecé a filmar a los 4 meses de haber tenido a mi hija, y con eso estoy trabajando a full, estoy filmando 14 horas diarias, pero la puedo llevar al set, ella está conmigo en el set y eso es una bendición que no mucha gente tiene, entonces si entiendo que soy muy privilegiada en poder hacer eso y llevármela todos los días al trabajo, me ha cambiado la vida por completo”, destacó.

View this post on Instagram

Family of three ❤️ Familia de tres

A post shared by KARLA SOUZA (@karlasouza) on

SALE EL SOL.-