MÉRIDA, Yucatán, miércoles 26/09/18.- Luego de estar tres días en el “ojo del huracán”, por su ambición de querer subirse el sueldo, Rosa Adriana Díaz Lizama vuelve a dar nota, ya que su pareja Santiago Sosa Cerón, le dio un anillo de compromiso.

Santiago Sosa, quien es cuñado del director de la policía municipal de esta ciudad, Mario Arturo Romero Escalante, quien está casado con la hermana de Sosa Cerón, subió a su cuenta de Instagram una foto en la que se ve el anillo de compromiso que le dio a la diputada local, un Bizarro.

En enero de este año, Santiago Sosa puso en su cuenta de Instagram “Santiagosoa1” una foto en la que se veía que está en Las Vegas con la Buctztzlovaca.

La ex senadora por azares del destino y Sosa Cerón mantenían desde hace varios meses un tórrido romance, aunque apenas en septiembre de 2017, en una rueda de prensa este sujeto dijo que amaba a su esposa Mónica Ávila Rodríguez, justo cuando acababan de perder a su hijo, quien murió en el Hospital Star Médica.

Luego de mantener oculto este romance, Rosa Adriana y Santiago lo dieron a conocer libremente, a tan sólo cinco meses de la muerte de Fabrizio, cuando este sujeto organizó todo tipo de eventos para denunciar la presunta negligencia de Star Médica, siempre acompañado de su esposa.

Esta semana, Rosa Adriana fue severamente criticada por querer aumentar el sueldo de los diputados  -y el de ella misma-, de $54 mil a $108 mil, pero fue “acribillada” con todo tipo de críticas, de modo que reculó y mintió al decir apenas ayer martes que no quiere aumento de sueldo, cuando la semana pasada le declaró al Diario de Yucatán que sí lo quería.