CIUDAD DE MÉXICO, sábado 29/09/18.- León Larregui compartió en su cuenta de Twitter varios mensajes dirigidos al presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

En uno de dichos mensajes Larregui le pide a AMLO que “no sea maricón”, y que cumpla con las promesas que hizo en campaña, pues los mexicanos quieren “comprobar su intolerancia a la injustica y a la corrupción”.

También escribió que muchos “queremos ver a las ratas en cárcel, queremos ver el cumplimiento de su promesa”.

En otro mensaje, el cantante comenta que lo primero que debe de hacerse es llevar a juicio al actual presidente Enrique Peña Nieto, llevarlo “al paredón a fusilar y a todos sus compinches”.

Uno de los tuits del vocalista de Zoé dio de qué hablar, pues muchos usuarios lamentaron que usara un “insulto homofóbico” al escribir “no seas maricón”.

“Prefiero mil veces hipster sensibles a una sociedad que incita el odio y la marginación y termina en crímenes homofobicos y feminicidios”, opinó una usuaria.

Otros consideraron exagerada la crítica y absurdo el comentario de León.

“Te equivocas León al que le debiste reclamar y tuviste 6 largos años fue a @EPN ,espera a que el presidente Electo @lopezobrador_ entre en funciones en 2 meses. ¡No seas menso!”.

Horas después de haber lanzado estos mensajes, el intérprete los borró, se disculpó, y admitió que está desilusionado.

EL UNIVERSAL.-