OXKUTZCAB, Yucatán, domingo 30/09/18.- Por ignorar la luz roja del semáforo, la madrugada de este domingo dos motocicletas chocaron, en la calle 45 de Oxkutzcab, con un saldo de cuatro sujetos ebrios lesionados.

Según la información, el accidente ocurrió a la 01:38 am de este domingo, en el cruce de las calles 45 x 52, cuando el motociclista Alex Ceh Fuentes y su pasajero Armando Can, alías “Chiquis”, circulaban ebrios en la calle 52 y al cruzar el semáforo otro par de motociclistas alcoholizados los chocaron de frente por no respetar la luz roja.

Los cuatro hombres fueron trasladados al IMSS de Oxkutzcab con el apoyo de la ambulancia Y-7 de la SSP, uno de ellos fue entubado y otros dos presentan golpes y escoriaciones leves según el dictamen médico.

Los culpables del choque, aún no identificados, fueron atendidos por los paramédicos y consignados a las autoridades corresponientes.

Más tarde se informó que el motociclista Alex Ceh fue trasladado al hospital H’oran en Mérida por sufrir fracturas múltiples.

De acuerdo a un vídeo que circula en las redes sociales la moto uno, circulaba de norte al sur en alta velocidad al llegar en el crucero con semáforo cruza, en ese momento sobre la calle 45 (avenida El paseo de las naranjas) circulaba la segunda moto también en velocidad inmoderada pero con preferencia de paso, tenía luz verde, ambos chocaron en el mero crucero, ambas motos quedaron inservibles.