MÉRIDA, Yucatán, domingo 30/09/18.- Tal y como lo señaló El Grillo en múltiples ocasiones, la venganza fue consumada y bastó una imagen en redes sociales para confirmarlo: Jessica Saidén Quiroz es neopanista, de gorra y camiseta, no creo que de corazón.

Luego de negarlo, la ex secretaria adjunta del PRI y ex candidata a la alcaldía de Progreso por el mismo partido subió una imagen en la que usa una gorra y una playera del PAN y el nombre de su “amigo” el gobernador electo, Mauricio Vila Dosal.

“El 23 de abril fue mi cumpleaños, y recuerdo que a las 7 am recibí un lindo mensaje de felicitación; poco más tarde un lindo regalo de cumpleaños en casa que me hizo el día. Estoy muy orgullosa de poder estrenarlo!, solo faltan 72 horas para que mi amigo se convierta en el próximo Gobernador de nuestro estado”, escribió en sus redes sociales la ex delegada del Conafe, acompañada de la imagen de ella portando una gorra y playera con la leyenda del PAN.

Poco le importó el esfuerzo de miles de personas que entregaron su tiempo y dedicación para hacer campaña a favor del PRI, pues en su afán de venganza y arribista operó en contra del tricolor desde el seno mismo del que era su partido y el PRI perdió de nuevo en Progreso, ahora de manos del PAN, encabezados por Julián Zacarías Curi.

Al ver consumada su venganza presentó su renuncia al partido, que también la postuló como candidata a diputada federal (disfrazada del PVEM), por la vía plurinominal. Y su “amigo” Vila le cumplió y le dio el cargo de Asesora para la Zona Costera.

Sin embargo, hay panistas de “hueso colorado” que alzaron la voz, como Dora Ravell Negroe quien manifestó en sus redes sociales que no desean tener algún contacto con Jessica Saidén.

“Nosotros, los panistas legítimos de sangre y corazón azul, que lo damos todo por el PAN, no queremos a Jessican Saiden”, escribió la militante blanquiazul.