TIZIMÍN, Yucatán, lunes 01/10/18.- Un trágico accidente enlutó a una familia más en el oriente de Yucatán, luego de que un mototaxi fuera chocado brutalmente por un auto “fantasma”, el accidente dejó como saldo un muerto y dos heridos.

El choque ocurrió anoche, justo en el kilómetro 103 de la carretera federal Tizimín-Mérida, tramo Sucilá-Buctzotz.

Según la información, el mototaxista transitaba sobre la referida vía, luego de abordar a una pareja en Buctzotz que le solicitó el servicio de transporte.

Como resultado del choque, el conductor del mototaxi perdió la vida al instante. Cabe mencionar que la víctima no ha sido identificado, pero se pudo apreciar que es de tez morena, complexión robusta, tiene cabello corto y lacio, además de vestir playera anaranjada y short color caqui.

Los pasajeros, María Ocampo Gordillo, de 49 años, y Álvaro Espinoza Calvo de 48, ambos originarios de Chiapas, fueron abordados a una ambulancia de la SSP y llevados al hospital San Carlos de Tizimín.

El sitio fue acordonado por agentes de la policía estatal. Más tarde llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que se encargó del levantamiento del cadáver.

Vale la pena mencionar que se trató de la segunda muerte en carretera del domingo en esa zona de nuestra entidad, pues minutos antes un motociclista que viajaba con su novia fue arrollado por el conductor de una camioneta que no respetó el alto de disco en Valladolid.