MÉRIDA, Yucatán, lunes 01/10/18.- Un joven de aproximadamente 20 años de edad fue atropellado este lunes en la tarde, en la avenida Jacinto Canek a la altura de la avenida Zamná, perdiendo varias piezas dentales.

Elementos de la unidad 2026 de la policía estatal tomaron conocimiento de un hecho de tránsito, en el cual un Volkswagen (placas ZCD-847-B) conducido por una mujer, atropelló a un joven que intentaba cruzar la traficada arteria.

Al no percatarse de la cercanía del auto, fue alcanzado por este y proyectado varios metros hasta caer boca abajo sobre el asfalto.

Por lo anterior, el muchacho quedó tendido sobre la avenida, donde se formó un charco de sangre por la herida cortante que sufrió al caer, ademas de sangrar de la boca, ya que por la fuerza del golpe perdió varias piezas dentales.

La unidad de la policía que pasaba en esos momentos abanderó el lugar para evitar que fuera atropellado por otros automovilistas.

Al principio el elemento de la SSP trató de mantener al lesionado acostado en el piso para evitar que se lesionara más, pero el joven, por mas que se le pedía que no se pusiera de pie se levantó y trató de retirarse del lugar.

Dos personas que pasaban por la zona, al parecer enfermeros, tranquilizaron al muchacho y lo sentaron a la espera de la llegada de la ambulancia.

El joven atropellado, quien quedó conmocionado por el fuerte golpe, fue llevado al hospital O’Horán por paramédicos de la ambulancia Y-17 de la SSP, quienes antes le brindaron los primeros auxilios.

La conductora del compacto detuvo su marcha metros delante, ya que sufrió una crisis nerviosa al ver lo sucedido.

Un representante de su compañía de seguro se presentó para tomar nota de los hechos y realizar las diligencias correspondientes.