Oaxaca.- Dallas Martínez y José Carlos Medina se enfrascaron en un gran duelo de pitcheo en el “Templo Bélico” donde los Sultanes de Monterrey se colocan a un juego de campeonato al ganar 3 carreras por 2 a los Guerreros de Oaxaca.

 

Wirfin Obispo trabajó la novena entrada sin problema para acreditarse el salvamento.

Sultanes tomó ventaja en la pizarra con imparables productores de Ramón Ríos y Julio Borbón, esto en la parte alta de la segunda entrada, colocando el partido 3×0 frente a los disparos del zurdo José Carlos Medina.

Los bélicos se metieron en el juego en la parte baja de la séptima con triple productor de una de Samar Leyva, quien después anotó con pass ball del receptor de Sultanes, Alí Solís, colocando el partido 3×2 contra el relevo Felipe González.

El pitcher ganador fue Dallas Martínez, quien trabajó por espacio de seis entradas completas, permitió 4 hits, 0 carreras, regaló dos bases por bolas y ponchó a tres rivales.

La derrota fue para José Carlos Medina, quien trabajó por espacio de siete entradas completas, permitió siete hits, dos carreras limpias y pasa por los strikes a dos rivales.

Wirfin Obispo se acreditó el salvamento al trabaja la novena entrada sin problema alguno.

Para el quinto de la serie, este domingo, los lanzadores anunciados son Marco Tovar por los Sultanes y Alex Delgado por los bélicos.- Podio Deportes