MÉRIDA, Yucatán, domingo 07/10/18.- La marca estadounidense American Eagle con más de 40 años de experiencia en el mercado de la moda, y su marca hermana Aerie, inauguró su primera tienda en la capital yucateca.

Estas nuevas tienda ofrecerán a todos aquellos amantes de la moda una opción de alta calidad con lo último en tendencia.

La tienda está ubicada en el centro comercial La Isla Mérida, con dirección en Calle 88 #608, en la zona poniente de la ciudad.

La marca llegó a México en 2013 y ya cuenta con más de 44 sucursales en distintas ciudades del país, además de corners en tiendas departamentales.

Durante la inauguración, se contó con la presencia de la embajadora de Aerie, Zazil Abraham, así como los reconocidos YouTubers y escritores César Doroteo y Ricardo Peralta, conocidos en redes como Pepe y Teo.

Los invitados tuvieron la oportunidad de conocer la propuesta de American Eagle a través de una experiencia de compra, donde Zazil, Pepe y Teo harán el papel de anfitriones y recorrieron la tienda junto con los invitados para mostrarles sus prendas favoritas de la nueva temporada. (I.S.)