CIUDAD DE MÉXICO, domingo 07/10/18.- Tés para perder peso todos los días y de manera natural es lo que te presentaremos en esta ocasión. Los ingredientes de estas infusiones son grandes desintoxicantes, por lo que además de perder peso, limpiarás tu organismo de una manera sana. A continuación te presentamos algunos de los efectos que estos tés provocan en tu cuerpo.

Aceleran el metabolismo
Potentes antioxidantes
Bueno contra la retención de líquidos
Promueve una buena digestión
Antiinflamatorio
Altamente recomendados para perder peso de manera natural

1.- Té de canela con jamaica

El té de hibisco o mejor conocido como agua de Jamaica es uno de los mejores para adelgazar, ya que ayuda con la retención de líquidos deshinchando el cuerpo por su acción diurética, aumenta el metabolismo quemando más calorías y además de esto ayuda para una buena digestión.

La canela, por su parte, es diurética, digestiva, saciante y cuida de nuestra salud cardíaca. También consigue que la grasa sea menos resistente, especialmente la almacenada en el abdomen, desaparezca poco a poco.

Ingredientes:

1 cucharada de flor de jamaica seco
1 cucharada de hojas de cola de caballo
1 rama de canela grande

Método de preparación:

A un litro de agua hirviendo agregar la flor de jamaica seca y de cola de caballo junto con la rama de canela. Deja reposar durante 10 minutos. Colar antes de beber.

Para obtener mejores resultados, debes beber este té en ayunas, uno a media tarde y el otro media hora antes de dormir.

2.- Té de jengibre con piña

El té de jengibre con piña es excelente para adelgazar, ya que aumenta el metabolismo ayudando al organismo a quemar más calorías de lo normal y además, produce sensación de saciedad y ayuda a mejorar el funcionamiento intestinal, ya que es rico en fibra. Si tomas esta infusión, perderás peso en un corto periodo de tiempo, así que no dudes en prepararla hoy mismo.

Ingredientes:

– 1 cáscara de media piña previamente lavada
– 1 cáscara de naranja
– 1 cucharada de jengibre fresco

Método de preparación:

Agregar a 1 litro de agua la cáscara de piña y de naranja y la cucharada de jengibre. Deja hervir por 3 minutos. Después de hervir, apagar el fuego y tapar y dejar reposar durante 5 minutos, debe ser colado antes de beberlo.

Esté té debes tomarlo como agua de uso y beberlo a lo largo del día. Acompáñalo con alimentos ricos en fibra y notarás mejores resultados.

Contra indicaciones: el jengibre no debe ser utilizado por mujeres embarazadas o que estén en período de lactancia.

3.- Té verde con manzanilla

El té verde con manzanilla es una excelente combinación para adelgazar, ya que ayuda a disminuir el apetito, aumenta el metabolismo quemando así más energía y calorías, y ayuda a mejorar la retención de líquido gracias a sus propiedades diuréticas.

Ingredientes:

1 taza de agua caliente (250. ml.)
1 cucharadita de flores de manzanilla secas.
1 cucharada de té de hojas secas de té verde.
[*] Si no cuentas con ninguno de los dos tés secos, puedes sustituirlos por 1 bolsita de té de manzanilla y una bolsita de té verde.

Método de preparación:

En una taza de té coloca las hojas secas de mora y de té verde y adiciona 150ml de agua hirviendo. Tapar y dejar reposar durante 10 minutos, debe ser colado antes de beber.

Este té debe ser bebido antes de las comidas principales como el almuerzo y la cena, durante 2 a 3 semanas.

AGENCIAS.-