MOTUL, Yucatán, sábado 06/10/18.- El conductor de un auto dobló intempestivamente y chocó contra una moto en la que viajaban dos personas, el accidente dejó a un lesionado.

Los hechos ocurrieron el viernes poco antes de las 9:00 de la noche, en la calle 23 con 24.

Luis Daniel Vázquez Mérida, de 37 años, manejaba el auto Fiat Uno, modelo 2018, placas ZCS-449-B, de Oriente a Poniente en la calle 23 y al llegar a la esquina de la 24 no respetó el alto por lo que al doblar intempestivamente chocó contra la moto Italika, color negro, placa 6-HCTA. que conducía Arturo Dzul Tamayo, de 28 años, quien iba acompañado de Alfonso May. Los motociclistas iban en la calle 24, de Sur a Norte.

Dzul Tamayo explicó que al ver que el automóvil invadió su carril, él trató de esquivarlo pero su moto fue chocada en su costado derecho, por lo que cayeron al suelo antes de derrapar unos ocho metros.

Alfonso May sufrió fracturas en la pierna derecha y el hombro izquierdo, por lo que paramédicos de la Policía Municipal lo trasladaron al Seguro Social. Ambos guiadores fueron trasladados a la corporación para el deslinde de responsabilidades.